Todo listo para la Fiesta de la Confluencia

El evento más convocante de la Patagonia se desarrollará durante cuatro días en Neuquén.

Noticias Por: REDACCIÓN 27 de enero de 2020

La octava edición de la Fiesta de la Confluencia ya tiene confirmada fecha, lugar, artistas que se presentarán. El evento se desarrollará desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de febrero en el Paseo de la Costa, con la presencia de importantes figuras locales e internacionales sobre el escenario.

fiesta

Cada jornada contará con una amplia variedad de estilos. Para los más jóvenes actuarán Duki y Cazzu, los amantes del rock podrán disfrutar de Los Ratones Paranoicos y Ciro y Los Persa, y quienes gusten de la cumbia Damas Gratis y Banda XXI tocarán en Neuquén.

La grilla completa:

  • Jueves 13, noche Trap: Cazzu y Duki.
  • Viernes 14, noche rock: Los Ratones Paranóicos y Ciro y Los Persa.
  • Sábado 15, noche cumbia: Banda XXI y Damas Gratis.
  • Domingo 16, cierre: Los Palmeras y Sebastián Yatra.

Todas las jornadas contarán con la presencia de las principales bandas y exponentes locales y regionales en cada género. Para más novedades podés seguir en sus redes sociales a La Fiesta de la Confluencia.

Te puede interesar

Hacer cine en condiciones inhóspitas: Troperos se estrenó en Cine.AR

El documental Troperos muestra la forma de vida de los gauchos patagónicos y fue realizado, en condiciones adversas, por un grupo de jóvenes sureños. Recorrió festivales del mundo ganando premios, y desde este martes 6 de octubre se encuentra disponible, tras su estreno digital, de forma gratuita en la plataforma de streaming Cine.AR.

unnamed (3)