Estreno musical de Las Entreveradas con Lula Bertoldi

El grupo de voces femeninas, Las Entreveradas, acaba de grabar una nueva versión del tema “Bailar”.

Noticias Por: REDACCIÓN 20 de noviembre de 2020

El grupo de voces femeninas, Las Entreveradas, acaba de grabar una nueva versión del tema “Bailar”, con música de ellas y letra de la escritora neuquina Denise Sánchez Ippi de su libro “Infansía y algunas corbatas” (2018). “La letra de Bailar, habla sobre sentirse libres desde el ser” explica Rocío González.

El tema, que fue producido y grabado en el estudio de Rigo Quesada en Cipolletti, contó con la amorosa colaboración en la voz de Lula Bertoldi (Eruca Sativa), quien grabó desde su estudio en Buenos Aires. Además, participaron en la grabación el mismo Rigo Quesada en guitarras, Cristhian Faiad en batería y Gustavo Caccavo en vibráfono.

Las Entreveradas es un dúo oriundo de Plottier (Neuquén), conformado por Rocío González y Fernanda Labraña; luego de su álbum debut “Raíces” del 2015, en este 2020 comenzaron a editar nuevos temas sueltos, el primero de ellos fue “Harta” lanzado en septiembre, al que le siguió el reciente lanzamiento con una nueva versión de estudio de “Bailar”, un tema que habían dado a conocer anteriormente a través de un video.

Las Entreveradas en las redes sociales:

Te puede interesar