La Navidad se adelantó con estas cinco películas de Netflix

Magia, amor, momentos divertidos y sobre todo festividad para esperar la llegada de la Navidad.

Noticias Por: REDACCIÓN 11 de noviembre de 2020

La Navidad se adelanto este año y Netflix lo sabe. Por esa razón, la programación del gigante del streaming incluye varios títulos dedicados a la fiesta más conocida en el mundo entero.

Por esa razón, decidimos compartir un listado de cinco de las mejores películas para disfrutar en casa antes de la llegada de la Navidad. Desde historias de amor, pasando por comedias y terminando en los relatos navideños que nunca faltan. 

Amor de calendario



Emma Roberts no solo conquista la Navidad sino todas las festividades del año con su nueva película junto a Luke Bracey. Una historia de amor, diversión y perfecta para pasar un rato diferente a las típicas historias de la temporada navideña.

Intercambio de princesas 2



Vanessa Hudgens regresa con el éxito navideño de 2018, pero con una vuelta de tuerca. Ya no son dos versiones de ella misma sino tres. Una película llena de mucho amor, nieve y un enorme palacio de ensueño con uno de los árboles de Navidad más bellos.

Operación Feliz Navidad



Es una comedia romántica protagonizada por Kat Graham y Alexander Ludwig. Adiós nieve y hola a los paisajes paradisíacos que se encuentran en el olvido por la temporada. La trama trata sobre el cierre de una base tropical de la Fuerza Aérea de EE. UU. durante las fiestas navideñas y el amor a primera vista que nunca falta.

Las crónicas de Navidad 2



Esta historia se estrena el próximo 25 de noviembre y es la segunda parte del relato de 2018 del recordado actor Kurt Russell. Lejos del recuerdo de aquellos hermanos que querían capturar a Santa  y que terminan ayudando a salvar la Navidad para el resto de niños en el mundo, ahora el problema se vuelve mayor y deben ayudar contra una amenaza que se aproxima en el Polo Norte.

La Navidad mágica de los Jungle
 


 

Lo que no puede faltar para celebrar las fiestas es la magia. La película trata sobre un relato familiar lleno de música y mensajes positivos que te invitan a creer de nuevo en que nada es imposible. Perfecta para ver el familia y pasar un rato divertido juntos.

Te puede interesar