Formá parte de Universo Cultural Neuquén, el primer mercado cultural virtual

El objetivo es alentar y promover la difusión de actividades artísticas, como así también la comercialización de bienes y servicios culturales.

Noticias Por: REDACCIÓN 28 de octubre de 2020

En el marco del Plan Provincial de Emergencia y Reactivación cultural, se lanzó recientemente “Universo Cultural Neuquén”, una plataforma virtual de difusión, fomento y comercialización de bienes y servicios culturales de toda la provincia.

WhatsApp-Image-2020-10-26-at-17.21.33-768x769
La misma está destinada a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, espacios culturales, teatros, institutos y academias de formación artística, editoriales independientes, talleres culturales, estudios de grabación, artesanos, realizadores audiovisuales, productores y técnicos, entre otros.

El objetivo es alentar y promover la difusión de actividades artísticas, como así también la comercialización de bienes y servicios culturales.

El formato de mercado virtual permite a su vez dinamizar la economía de las distintas Industrias Culturales, considerando el particular momento que nos toca vivir, y  se constituye además en un espacio de visibilidad de la producción artística y cultural local en la web.

Para mayor información: [email protected]

Te puede interesar

Mirá los estrenos de netflix que se vienen

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas que sumará a la plataforma. Para Noviembre, se suman nuevas temporadas de varias series favoritas y algunas producciones imperdibles. Esto se viene en Netflix Latinoamérica.

Me-escuchas-700x450