Invitan a una charla virtual gratuita con la baterista Andrea Álvarez

La misma se hará el próximo martes -6 de octubre- de 18 a 19.30 vía Zoom y requiere inscripción previa a través del sitio web https://inamu.musica.ar/

Noticias Por: REDACCIÓN 05 de octubre de 2020

El Ministerio de las Culturas extiende la invitación del Instituto Nacional de la Música (Inamu) para participar de la charla virtual gratuita que realizará la baterista Andrea Álvarez, destinada exclusivamente a residentes de la provincia del Neuquén.

La misma se hará el próximo martes -6 de octubre- de 18 a 19.30 vía Zoom y requiere inscripción previa a través del sitio web inamu.musica.ar.

Andrea-Alvarez
Desde el Inamu señalaron que “Andrea compartirá su gran experiencia como mujer baterista de la escena musical, como sesionista de los artistas más importantes de la música local e internacional,  y como artista independiente desde su propio proyecto musical. Desde sus anécdotas y reflexiones sobre su carrera, la música y la vida en general, abrirá una puerta para poder debatir conceptos con las personas presentes que así quieran hacerlo”.

Andrea Álvarez es una baterista, cantante y compositora argentina de reconocida trayectoria en el país por haber tocado y grabado como sesionista junto a las más importantes figuras de la música popular Argentina (Soda Stereo, Divididos, Charly García, Attaque 77, Los Rodríguez, entre muchos otros) e internacional (Tito Puente, Celia Cruz).

Te puede interesar