Estreno argentino: "Detrás del arcoíris" vía streaming

El sábado 3 de octubre a las 21:30 será el ESTRENO NACIONAL en la nueva plataforma TeatroPlay de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS”, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a LUISA KULIOK y OSVALDO LAPORT.

Noticias Por: REDACCIÓN 30 de septiembre de 2020

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella.

“DETRÁS DEL ARCOÍRIS” cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

1
"Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual", contó Osvaldo Laport, protagonista y director general de "Detrás del arcoiris".

Agregó "además, luego de cada función, habrá un `encuentro con los actores` donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro".

Las funciones de "Detrás del Arcoiris" serán todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) a las 21:30, siempre en la nueva plataforma TeatroPlay. Las entradas (desde $550) ya están a la venta en el LINK de Teatro Play: www.teatroplay.com

Te puede interesar