Las canciones más escuchadas del 2019

Todos tenemos una playlist que nos acompañan en las actividades diarias y en muchas de esas canciones coincidimos con el mundo. Pero entre las más escuchadas del 2019, ¿está la tuya?

Playlist Por: REDACCIÓN 22 de enero de 2020

En el puesto número uno de Google Trends se encuentra el hit del verano: Leña para el carbón de DJ Alex. Una composición que por “accidente” se combinó la cumbia argentina y colombiana lo que resultó en el ritmo pegadizo de la temporada. 

En segundo lugar vuelven los clásicos de la mano santafesina de Los del Fuego. El tema de “Jurabas tú” se llevó los gritos de cientos de románticos donde sea que sonara. 

En la lista de hits sigue la canción que se desbordó las redes de memes, “La Cobra” de Jimena Barón. En los comentarios de los haters se dice que el video es un plagio del tema de Shakira “suerte”, pero Jimena se ríe y hace de las suyas con cada single que saca. 

El cuarto lugar se lo lleva la joven cantante Billie Eilish con “Bad guy”. Es tan pegadiza que podés tararearla todo el día agregándole el ‘dah’. 

Por último se encuentra Wos, el rapero argentino conocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.


Y para vos, ¿faltó algún tema?

Te puede interesar

Fito Páez ganó dos Grammy Latinos

El músico argentino ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo "La Conquista del espacio".

5fb79a77ec40f_1004x565