Bersuit Vergarabat celebra los 20 años de "Hijos del culo" con un show en vivo por streaming

El próximo 10 de octubre, a las 22, la banda dará un concierto desde el escenario Sur en Vivo, ubicado en el barrio porteño de Pompeya, que será transmitido por la plataforma Suena en Vivo.

Noticias Por: REDACCIÓN 03 de septiembre de 2020

La banda Bersuit Vergarabat celebrará el próximo 10 de octubre, a las 22, los 20 años del lanzamiento de su exitoso disco "Hijos del culo", con un concierto en vivo desde el escenario Sur en Vivo, ubicado en el barrio porteño de Pompeya, que será transmitido por la plataforma Suena en Vivo.

La presentación contará con sonido profesional, luces y pantallas, y una ambiciosa puesta en escena que será seguida por cinco cámaras.

5f50f81f14ca0_1004x565
También se podrá interactuar de manera virtual con los músicos, habrá entrevistas en vivo y un meet & greet.

"Hijos del culo" fue producido por Gustavo Santaolla y, con éxitos como "Desconexión sideral", "La bolsa" y "El viejo de arriba", entre otros, obtuvo el doble Platino, con más de 200.000 copias vendidas.

El año pasado, Bersuit había lanzado "De la cabeza 2", un trabajo en vivo registrado durante la celebración por los 30 años de esa recordada producción.

El show para recordar "Hijos del culo" será parte de la programación que se iniciará el 12 de septiembre, con shows en ese escenario y transmitidos por esta plataforma, por el que desfilarán Neo Pistea, Benjamín Amadeo, Pedro Aznar y Horacio Lavandera.

Te puede interesar