Realizarán un streaming de música electrónica para recaudar fondos

Se realizará el próximo 5 de septiembre en un Live Streaming realizado desde la Legislatura de la Provincia de Neuquén con la finalidad de recaudar fondos para tres hospitales de la provincia del Neuquén.

Noticias Por: REDACCIÓN 31 de agosto de 2020

El Ministerio de las Culturas invita para el próximo sábado 5 de septiembre a sumarse al evento Follow The Beat que presenta a Dario Arcas, en un Live Streaming realizado desde la Legislatura de la Provincia de Neuquén con la finalidad de recaudar fondos para tres hospitales de la provincia del Neuquén. Esta actividad es sin asistencia de público.

Dario Arcas es uno de los representantes más importantes de la música electrónica en el sur de Argentina, pasando por las más importantes cabinas no solo de la ciudad, sino también del país, siendo parte de los festivales y ciclos más renombrados del sur de la república.

WhatsApp-Image-2020-08-25-at-20.03.17
El evento tendrá una duración de 4 horas, dará comienzo a las 18:00 en punto y  la finalidad es recaudar fondos para los hospitales de distintas localidades de la provincia; Hospital Provincial Dr. Juan José Pose de Zapala, Hospital Dr. Ramon Carrillo de San Martín de Los Andes y el Hospital Dr. Gregorio Alvarez de Chos Malal.

Para esto, durante la transmisión que será en vivo, se publicarán en pantalla los diferentes números de cuentas bancarias de dichos hospitales, para que el público pueda realizar su donación.

El evento on line será gratuito, y se podrá ver por las siguientes páginas de Facebook: darioarcasoficial ( fanpage ), Electronic Groove, Dahaus, Open Decks récords. También se retransmitirá por las siguientes radios; Metro Nqn 90.3, Rock & Pop Nqn 95.9, Platinun Fm 97.7.

Serán 4 horas de música electrónica, donde el público podrá disfrutar a pleno desde sus casas o sus trabajos, y una buena ocasión para solidarizarse.

Te puede interesar