El mejor plan para mirar con los y las más peques

Te dejamos las mejores pelis para que disfruten en familia durante el Día del Niño.

Noticias Por: Martin 14 de agosto de 2020

Para este fin de semana y Día del Niño, les traemos una lista de las mejores pelis infantiles (y no tanto) para que disfruten en familia con pochoclos.

WhatsApp Image 2020-08-14 at 16.58.41

Matilda: el clásico de los clásicos. Una niña descubre sus poderes ocultos, que usa para ayudar en ciertas dificultades y para castigar a las personas crueles, como el director de la escuela y sus padres.

Space Jam: Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres.

El viaje de Chihiro: Chihiro se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales.

Volver al futuro: para grandes y chicos. Un clásico que no se olvida. El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.

¿Cómo entrenar a tu dragón?: Es una aventura épica llena de acción y risas que narra la cautivante y original historia de amistad entre un joven vikingo y un feroz dragón.

Up, una aventura de altura: Carl es un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto a un joven boy scout se enfrenta a la aventura de su vida.

Ralph el demoledor: Después de años de perder ante su adversario, Ralph, un personaje de un juego de arcade, se cansa de ser el chico malo y toma el asunto en sus propias manos para finalmente convertirse en un héroe, pero un enemigo mortal es liberado.

Intensamente: Cuando la familia de Riley se muda al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida.

Sexto sentido: Terror. Para los más grandes valientes. Malcolm Crowe es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años, se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor no está preparado para descubrir la terrible verdad sobre el chico: recibe visitas de espíritus atormentados que lo asustan.

 Mi Villano Favorito (1, 2 y 3 + Minions): Mientras intenta cumplir su diabólico plan para robarse a la luna, el acto criminal más increíble de la Historia, un supervillano enfrenta su reto más grande, tres pequeñas huérfanas que desean convertirlo en su papá. La visión de este supervillano, y de sus secuaces, irá cambiando poco a poco gracias a esas tres pequeñas que llegarán a su corazón.

Te puede interesar

Abren concurso en mosaiquismo y trencadis

Está orientada a los artistas o colectivos artísticos que posean experiencia en estas técnicas para realización de murales en los paredones que rodean el Cementerio Central.

unnamed (10)