Mariana Baraj realizará un recital virtual imperdible

La multipremiada artista argentina se presenta por primera vez en formato digital para hacer un recorrido por su carrera.

Noticias Por: REDACCIÓN 12 de agosto de 2020

La multipremiada artista argentina se presenta por primera vez en formato digital para hacer un recorrido por su carrera.

Ganadora de 3 premios Gardel, 1 premio Clarín y Nominada a los Latin Grammys, ha recorrido los festivales mas importantes del mundo como referente de la música de raíz.

117295251_1429167723948752_6771288300341939362_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=b386c4&_nc_eui2=AeEemtFa1iU

En un momento del año en el que Mariana ya debería haber vuelto de giras por México, Malasia, Japón, Corea del Sur, Colombia y toda la Argentina; seguiremos aquí, en casa, cuidándonos y -de este modo- cuidando un poco a todos. 

Si consideras que tu empresa puede acompañar de alguna manera este concierto de la gran Mariana Baraj en apoyo a Fabrica de Artistas Neuquén y Plottier así como lo está haciendo con otros espacios culturales del país y del exterior contactate a [email protected] o al 2994733210 

El formato colaborativo innovador que  presentamos y que aplicaremos por primera vez a un show vía streaming, sin dudas abrirá una puerta y mostrará un camino a muchísimos emprendimientos venideros.

Se convoca a pequeños y medianos productores locales de todas las regiones de Argentina y de los países que suele visitar Mariana Baraj en el año que, por motivos obvios, están parados y corriendo riesgos serios de desaparecer.

Mariana y su equipo de trabajo se nutre de y nutre a todos esos productores, trabajamos en tándem; por consiguiente, necesitamos que sigan activos, vigentes, vivos.

Te puede interesar

Abren concurso en mosaiquismo y trencadis

Está orientada a los artistas o colectivos artísticos que posean experiencia en estas técnicas para realización de murales en los paredones que rodean el Cementerio Central.

unnamed (10)

50 videos que incluyen recetas gastronómicas

La subsecretaría de Mujeres presentó su canal de Youtube para brindar cursos online. El canal cuenta con más de 50 videos que incluyen desde recetas gastronómicas hasta Introducción a la instalación de termotanques solares.

unnamed (9)