"Codo a Codo, un artista le canta a un héroe"

Una iniciativa de Mercado Libre donde un artista le canta a un héroe: En esta ocasión Vicentico le canta a una médica.

Noticias Por: REDACCIÓN 11 de agosto de 2020

Telefe estrena "Codo a Codo", donde un artista le canta a un héroe. Un ciclo de conciertos íntimos, en el que los héroes que luchan contra el COVID-19 serán sorprendidos a solas por su artista favorito. En esta ocasión se presenta Vicentico este miércoles a las 23.30.

Así como Magalí está en la primera fila de esta pandemia trabajando como médica en uno de los principales hospitales públicos de Argentina, ahora estará en primera fila muy cerca de su artista favorito: Vicentico. No te pierdas este concierto íntimo donde el gran artista argentino le canta especialmente a esta gran heroína a modo de agradecimiento por todo su trabajo.

En "Codo a Codo" los referentes de la música a los héroes de la pandemia. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en la primera fila, muy cerca de sus artistas predilectos. Todos los miércoles un cantante diferente sorprenderá a un héroe y los jueves se podrá revivir por la pantalla de MTV.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile, entre otras ciudades. 

Te puede interesar