Llevá el Cosquín Rock a tu casa

Con más de 60 artistas de 10 países que tocarán desde cuatro escenarios en simultáneo, la versión virtual del Cosquín Rock se transmitirá en vivo por streaming los días 8 y 9 de agosto.

Noticias Por: REDACCIÓN 07 de agosto de 2020

En su 20 aniversario, Cosquín Rock, el mítico evento cordobés, se reinventa. Debido a los tiempos cambiantes que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, el festival se llevará a cabo de manera online, para mantener vivo el espectáculo más grande Hispanoamérica en una experiencia virtual e interactiva que podrás disfrutar por primera vez desde la comodidad de tu casa.

El festival anticipa una atractiva y nutrida grilla de más de 70 artistas, entre los que se destacan Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, los mexicanos de Molotov y León Gieco, entre tantos, además de cuatro escenarios y transmisión desde 11 países.

 Esta nueva modalidad online de vivir el evento da opciones a la audiencia para que elija a qué artista quiere ver, desde qué escenario y con cuál de todas las cámaras disponibles prefiere verlo.

La primera edición del Cosquín Rock online será diferente a lo que todos conocemos: con tu usuario podrás chatear con los demás espectadores, acceder a un meet & greet con tu artista favorito, vivir experiencias de realidad virtual y hasta ser parte de la gran previa en la prueba de sonido, todo sin moverte de casa.

Los shows musicales, que comenzarán a las 17 el primer día y a las 16 el segundo, y se extenderán hasta cerca cerca de la medianoche, se realizarán en vivo desde los porteños escenarios del Luna Park, La Trastienda y Vórterix; en tanto que también habrá conciertos de bandas internacionales desde España, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México, Paraguay y Cuba.

La transmisión, que podrá seguirse por la plataforma propia del festival, contará con aplicaciones que permitirán optar entre las distintas cámaras para ver los shows y disfrutarlo en 360; participar de Meet & Greets con artistas y realizar pedidos a espacios gastronómicos, entre otras actividades.

 

 

Te puede interesar