Comenzó el Ciclo “Chocolate Literario” para niños de 8 a 12 años

La invitación es para disfrutar de la literatura infantil en voces de sus autoras, autores y mediadores de lectura.

Noticias Por: REDACCIÓN 20 de julio de 2020

El Ministerio de las Culturas invita al ciclo “Chocolate Literario” que se llevará a cabo en el marco del inicio del receso invernal. Está destinado a niñas y niños de entre 8 a 12 años, quienes deberán estar acompañadas/os de un adulto.

chocolateliterario

La invitación es para disfrutar de la literatura infantil en voces de sus autoras, autores y mediadoras/es de lectura. También niñas y niños podrán participar leyendo sus propias producciones.

El ciclo está compuesto por tres encuentros, comenzando a partir del 19 de julio de 17 a 17:40hs en el con la escritora infantil neuquina Irene Lozza, quien hablará sobre sus escritos, y también se abrirá un espacio dedicado a niñas y niños para que puedan leer sus propias producciones.

El 25 de julio se hará un espectáculo de magia; mientras que el cierre del ciclo preparado para el 1 de agosto se dedicará exclusivamente a la lectura de niñas y niños de sus propias producciones, o los textos de su preferencia (como poesías, cuentos cortos, leyendas, mitos u otros textos que no superen una carilla de largo). En ambos casos el horario será de 17 a 17:30hs.

Para participar es necesario inscribirse al mail [email protected] hasta el sábado 18 de julio a las 20 hs. Asimismo, se solicita completar el siguiente formulario junto a una persona mayor de edad.

El link para ingresar a la plataforma será enviado por Whatsapp y/o mail el domingo 19 al medio día.

Te puede interesar