Las exigencias de Paulo Londra para actuar en Jesús María

El artista de trap fue convocado para cantar en el tradicional Festival de la Doma y el Folclore, pero sus condiciones hicieron enfurecer a la gauchada. ¿Qué pidió?

Showmerio 11 de enero de 2020
PAULO-LONDRA

Desde hace unos años, los organizadores del tradicional Festival de Jesús Maríadecidieron abrir el abanico de propuestas musicales para adaptarse a los gustos de los jóvenes. Por eso, para esta edición invitaron a Paulo Londra, el referente del trap argentino que más público convoca.

Sin embargo, según trascendió, los productores del Festival de la Doma y el Folclore están que trinan porque el muchachito cordobés, además de cobrarles un caché altísimo para el recital que brindará el 20 de enero, les entregó un extenso listado con sus exigencias.

En primer lugar, Paulo dejó en claro en su contrato que no dará notas a la prensa y que no aceptará el ´meet and greet´, una modalidad que les permite a los fanáticos pagar un dinero extra para saludar en el camarín al artista. Tampoco se tomará fotos con la gente ni firmará autógrafos.

Como si esto fuera poco, Londra exigió que su concierto no sea filmado ni transmitido en vivo, como suele ocurrir con todos los artistas, ya que el Festival es transmitido por la Televisión Pública a todo el país.

Con respecto a los fotógrafos acreditados, el trapero advirtió que solo los dejará tomar fotos de su recital desde abajo del escenario y en las primeras tres canciones.

Sobre los pedidos que el exitoso músico hizo en relación al catering no trascendieron, pero los organizadores contaron que aceptó probar los productos regionales que le ofrecerán. Con solo 20 años, Paulo Londra ya es un artista consagrado, con las cosas positivas y negativas que eso conlleva.  

Te puede interesar