Los Tekis lanzan una nueva versión de "Tierra mía" con artistas invitados

Rolo Sartorio, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto y Manuel Quieto, entre otros se grabaron desde sus casas para dar un emotivo mensaje.

Noticias Por: REDACCIÓN 06 de julio de 2020

Un hit. Una de las bandas más importantes de la música popular argentina. 16 artistas de renombre."Tierra mía", uno de los máximos éxitos de Los Tekis, ahora tiene una versión realizada en cuarentena con la colaboración de importantes referentes de la escena local.

La idea es dar un mensaje esperanzador y generar conciencia para el cuidado de la Pachamama.

Los músicos, desde sus casas, le ponen pasión a la interpretación de este tema. Rolo Sartorio de La Beriso, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Manuel Quieto de La Mancha de Rolando, Ariel Pucheta de Ráfaga, Nahuel Pennisi, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Ángela Leiva, Destino San Javier, Franco Luciani y Fabio “Mono” Martín de Kapanga, se suman para darle un nuevo tinte a este clásico.

"Tierra mía" fue lanzado en 2018. Con letra y música de Sebastían López, se convirtió en una de las canciones emblemáticas de Los Tekis. El mensaje de respeto a la tierra, se resignifica en medio de la pandemia. A darle play.

Te puede interesar