Hoy conocemos a el dúo Valdez Toscani del festival sonemos Juntas y juntos

El festival que convocó a diferentes géneros y artistas neuquinos, te los presentamos uno a uno para que conozcas el talento local.

Noticias Por: Martin 01 de julio de 2020

El evento debió realizarse de una manera distinta a la habitual, forzado por la situación actual, con el desafío correspondiente de trabajar bajo un formato digital de calidad para compartir en forma online, a la espera de volver a los espectáculos con público.

75226363_1642757112542093_1572205854261806158_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=2d5d41&_nc_eui2=AeHOgiiMRsm6
Con el propósito de aprovechar este recital a la distancia se aconseja poner un buen volumen, o el uso de auriculares para compartir esta experiencia conceptual y novedosa para los neuquinos.

Hoy te presentamos al dúo Valdez Toscani que se presentó en el festival de música online Sonemos Juntas y Juntos Desde Casa a fines de mayo.

Mirá un poco más de esta dupla que comenzó a tocar en 2019 presentando su espectáculo “Juntos en la malaria”.

Sonemos Juntas y Juntos busca consolidarse como un festival que pueda mostrar al público la variedad de géneros y alternativas musicales que se elaboran en Neuquén, y en este sentido cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU), el órgano federal de fomento específico para la actividad musical que busca mejorar las condiciones de producción, difusión, distribución y circulación de música en vivo en el país.

Te puede interesar

Hacer cine en condiciones inhóspitas: Troperos se estrenó en Cine.AR

El documental Troperos muestra la forma de vida de los gauchos patagónicos y fue realizado, en condiciones adversas, por un grupo de jóvenes sureños. Recorrió festivales del mundo ganando premios, y desde este martes 6 de octubre se encuentra disponible, tras su estreno digital, de forma gratuita en la plataforma de streaming Cine.AR.

unnamed (3)