Vuelve el show de Pedro Aznar "A la carta": cuándo verlo y cómo sacar entrada

El músico trae el segundo volumen de esta serie de conciertos en los que el público es quien elige los temas a interpretar. Parte de lo recaudado irá destinado a Fundación Sí.

Noticias Por: Martin 25 de junio de 2020

Así como Pedro Aznar fue uno de los músicos pioneros del rock nacional, también fue uno de los primeros en brindar recitales vía streaming durante la cuarentena.

Pasados los meses, y debido a razones obvias e innegables, el ex Seru Giran y Pat Metheny Group perfeccionó su show y comenzó a cobrar una entrada: el primero de esta tanda de conciertos fue en realidad grabado el 29 de mayo y transmitido vía On Demand hasta el 7 de junio. 

Ver esta publicación en Instagram

Sorteo de entradas en @deoliveiraproducciones

Una publicación compartida de Pedro Aznar (@aznar_pedro) el

Ahora, el multiinstrumentista trae una segunda entrega de este show "A La Carta": será mañana viernes 26 de junio a las 20 hs y, como en la ocasión anterior, parte de lo recaudado será donado a la Fundación Sí.

Ya podés adquirir tus entradas a $500 + $50 de service charge haciendo click acá. 

Días atrás, el Gobierno nacional se reunió con referentes del sector para intentar buscar alternativas que permitan desarrollar actividades con todos los recaudos.

Te puede interesar

Llega Aurora Home Festival para ayudar a artistas

Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio con un valor contribución de $200 para Argentina y US$2 para el resto de los países. Todo lo recaudado irá destinado a artistas y emprendedores que participen.

image2_1.jpg_1956802537