Llega Aurora Home Festival para ayudar a artistas

Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio con un valor contribución de $200 para Argentina y US$2 para el resto de los países. Todo lo recaudado irá destinado a artistas y emprendedores que participen.

Noticias Por: REDACCIÓN 17 de junio de 2020

os eventos musicales fueron de los primeros en cancelarse allá a mediados de marzo y, cuatro meses después, llegará una alternativa a este parate obligado por la pandemia de Covid-19: Aurora Home Festival, un megaevento virtual -hijo del Aurora Festival que nació en 2018 a los pies de la Cordillera de los Andes- que reunirá artistas nacionales e internacionales y destinará todo lo recaudado a ellxs.

image2_1.jpg_1956802537
Los días 18, 19 y 20 de julio, a través de la plataforma www.aurorafestival.art, se recreará un encuentro real desde la virtualidad que permitirá recorrer todas las áreas del festival como si lo estuviese haciendo físicamente, conocer y chatear con personas de todo el mundo, aprender de las charlas y workshops y más.

El line up incluye músicxs, DJs, y artistas de distintas disciplinas oriundos de diferentes partes del mundo como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Alemania, Suiza, Francia, España, Arabia Saudita, Portugal y Japón.

 Con el objetivo de ayudar a la comunidad artística global durante la pandemia, Aurora Home Festival cobrará el acceso a las tres jornadas para luego, distribuir equitativamente entre artistas y trabajadorxs todo lo recaudado. 

Ver esta publicación en Instagram

No la podés creer amiguerx! El domingo sacamos preventa estamos sacades!

Una publicación compartida de Aurora Festival (@aurorafestival.art) el

La entrada tendrá un valor contribución de 200 pesos para Argentina o 2 dólares para el resto del mundo. Para poder colaborar con lxs participantes del festival, lxs visitantes deberán ingresar a  www.aurorafestival.art y automáticamente recibirán un código con el acceso para los tres días del evento.

 
El público también podrá hacer donaciones al fondo común.

 
Actividades

  • Tres escenarios virtuales en simultáneo: electrónica, ritmos urbanos (trap, hip hop, rap), bandas (rock, indie, downtempo y world music) y dance music
  • Canal de arte visual: se podrá disfrutar de diferentes estilos artísticos, bajo la curaduría del colectivo de arte mendocino llamado Manglar
  • Charlas y Workshops: abarcarán temas como moda, sustentabilidad, biohacking, nutrición holística, estilismo, derechos de animales, arte, food design y más
  • Bar 2.0 y campamento virtual: se enseñará a hacer cócteles y lxs visitantes podrán sumarse al campamento virtual para conocer gente de todas partes del mundo
  • Galería virtual: conformada por artistas y colectivos emergentes
  • Enfermería: con consejos para la salud física y mental en tiempos de pandemia, dando consejos sobre salud integral y aislamiento, violencia de género y consumo de sustancias. El espacio será interactivo y tendrá un soporte online atendido por profesionales de salud mental, médicos de diferentes especialidades, instructores de yoga, entre otros.
  • Cine: con la proyección de cortometrajes independientes

Te puede interesar