SALE FINDE

Estas son las 10 series y películas que están eligiendo los argentinos en estas últimas horas para atravesar de manera más entretenido el aislamiento social.

Curiosidades 05 de junio de 2020
WhatsApp Image 2020-06-05 at 16.06.27

1) LA CASA DE PAPEL

El viernes 3 de abril se estrenó la 4° Temporada de la popular serie de Álex Pina sobre un grupo de expertos ladrones comandado por la figura del Profesor que interpreta Álvaro Morte. El impacto del estreno fue tal, que el thriller español fue maratoneado por muchos usuarios en tiempo récord.

 

2) POCO ORTODOXA

Se sigue manteniendo entre las tendencias de Netflix, y su éxito es más que merecido. Escrita por Anna Winger, Alexa Karolinski y Daniel Hendler, la miniserie de cuatro episodios se basa en el libro autobiográfico de Deborah Feldman, Poco ortodoxa: el escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas. La coproducción entre Alemania y Estados Unidos muestra un momento clave de la vida de Esther "Esty" Shapiro ( Shira Haas ), una joven judía ortodoxa de Nueva York que es obligada, a sus 17 años, a casarse con un hombre desconocido con el que atraviesa un matrimonio poco feliz, por lo que junta coraje y se va a Berlín.

 

3) TOY BOY

Sigue en las primeras posiciones y parece destinada a quedarse allí por largo tiempo. La primera temporada de este drama telenovelesco cuenta con 13 episodios que muestran el camino de un stripper que pasa años en prisión por el crimen del marido de su amante, que él asegura no haber cometido. Por lo tanto, al quedar en libertad, intentará demostrar su inocencia. ¿Se vendrá la segunda temporada?

 

4) PASANTE DE MODA

Nancy Meyers es una de las directoras que más presencia tiene en Netflix, ya que dentro del catálogo de su plataforma se encuentran sus comedias románticas “Alguien tiene que ceder” y “Enamorándome de mi ex”. En este caso, Pasante de moda tiene como protagonista a Ben Whittaker (Robert De Niro), un hombre de 70 años, viudo y jubilado, quien no pierde las ganas de trabajar. Por lo tanto, se postula como pasante de un negocio de moda online y se hace amigo de su jefa, Jules (Anne Hathaway), decisión que cambia su vida.

 

5) EL FRANCOTIRADOR: LA ÚLTIMA MASACRE

La película de Claudio Fäh sigue los pasos de Brandon Beckett (Chad Michael Collins), un integrante de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a quien le dan la misión de viajar a Colombia para desmantelar una red de narcotraficantes. Sin embargo, el objetivo no será tan sencillo de cumplir, especialmente cuando entra en escena un compañero de trabajo un tanto reacio a la camaradería.

 

6) MILAGRO EN LA CELDA 7

Se suma a la lista de películas que no se mueven del Top Ten de preferencias de los argentinos. El drama dirigido por Mehmet Ada Öztekin cuenta la historia de un hombre con discapacidad acusado de asesinato y sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió. Sin embargo, no bajará los brazos hasta probar su inocencia y reencontrarse con su pequeña hija.

 

7) BETTER CALL SAUL

La popularidad del spin off de Breaking Bad se deba al estreno del 8° episodio de su 5° y penúltima temporada, titulado "Bagman", indudablemente uno de los mejores capítulos de la serie, dirigido por su co-creador, Vince Gilligan, y con un Saul Goodman (Bob Odenkirk) más cerca del peligro que nunca.

 

8) LA CABAÑA

El drama religioso de 2017 dirigido por Stuart Hazeldine está basado en la novela de William Paul Young, y cuenta con los protagónicos de Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw. Worthington interpreta a Mack Phillips, quien tras vivir una tragedia que la película convierte en un gran golpe bajo, cuestiona su fe, hasta que es invitado a una cabaña donde se llevará más de una sorpresa.

 

9) COFFEE & KAREEM

La comedia de acción dirigida por Michael Dowse protagonizada por Ed Helms, Taraji P. Genson, Terrence Little Gardenhigh, y Betty Gilpin tiene como eje del relato a un policía de Detroit que debe rescatar a su novia y al hijo de un grupo de mafiosos que vieron cómo el pequeño presenció un asesinato que ellos cometieron.

 

10) SEX EDUCATION

Sabemos que uno de los grandes aciertos de Netflix es su apuesta por las series juveniles, y con Sex Education lo han clavado: lecciones sobre sexualidad y relaciones sanas en una inspiradora historia adolescente.

Te puede interesar