Ciclo de Capacitaciones “Luces y sombras, quehaceres alrededor de los libros”

Las capacitaciones están dirigidas a bibliotecarias, bibliotecarios, referentes de bibliotecas populares y docentes.

Noticias Por: REDACCIÓN 03 de junio de 2020

El Ministerio de las Culturas invita a participar del ciclo de  Capacitaciones “Luces y sombras, quehaceres alrededor de los libros” coordinado por Griselda Martínez y estructurado en tres módulos online. El 5 de junio comienza el primero “El mediador y la mediadora de lectura” a las 16 horas.

Este ciclo de capacitaciones online tiene como objetivo fomentar y fortalecer actividades inherentes al rol de las  bibliotecas populares. A su vez busca visibilizar el rol de la biblioteca como formadora de lectores y promotora de la cultura del libro. Propiciar el diseño de proyectos de promoción de la lectura, la biblioteca y el libro.

Los módulos están programados a para este viernes y los próximos dos viernes consecutivos. El 1° módulo trabaja sobre “El mediador y la mediadora de lectura”.  Es este viernes, 5 de junio a las 16 horas. Para inscribirse, hay tiempo, hasta el jueves 4 a las 15 horas a través de Ciclo de capacitaciones

El segundo módulo de “Actividades posibles alrededor del libro y la lectura” está programado para el viernes 12 de junio a las 16 horas. Mientras que el tercer módulo el 19 de junio a las 16 horas, también sobre “Libros, lectura y vínculo con otras expresiones artísticas.

Te puede interesar