Thalía tiene listo su nuevo disco para chicos

La cantante mexicana lo anunció en sus redes sociales con videos animados.

Noticias Por: REDACCIÓN 27 de mayo de 2020

Thalía contó en sus redes sociales que está trabajando en Viva Kids Vol. 2, la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos.

"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela "Marimar", que protagonizó en 1994.

"No me acuerdo", junto a Natti Natasha, y su versión de "A quién le importa" fueron otros de los videos que subió Thalía, quien aprovecha este parate por el coronavirus.

En 2014 lanzó Viva Kids Vol. 1, su el primer álbum enfocado al público infantil. En formato CD y DVD, el proyecto incluyó once canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular orientados a niños como "Caballo de Palo" o "Las mañanitas", según recordó la agencia Efe.

Te puede interesar

Mirá los estrenos de netflix que se vienen

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas que sumará a la plataforma. Para Noviembre, se suman nuevas temporadas de varias series favoritas y algunas producciones imperdibles. Esto se viene en Netflix Latinoamérica.

Me-escuchas-700x450

Fito Páez ganó dos Grammy Latinos

El músico argentino ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo "La Conquista del espacio".

5fb79a77ec40f_1004x565