Devolución de tickets por parte de Fedorco Producciones

La productora de evento publicó un comunicado anunciando la medida.

Noticias Por: REDACCIÓN 18 de mayo de 2020

Debido a la pandemia mundial de Covid-19, las medidas sanitarias sugieren la realización de eventos masivos y las conglomeraciones de gente en lugares cerrados.

Es por eso y que adaptándose a los protocolos de seguridad nacional y provincial, Fedorco Producciones ha suspendido los eventos regionales y puesto a disposición la devolución de los tickets correspondientes en el siguiente comunicado. 

Fedorco Producciones se dedica a la realización de producciones culturales, teatrales y musicales, contando con el apoyo de artistas y productoras de renombre a nivel regional, nacional e internacional.

Desde nuestra sede central, en la ciudad de Neuquén, Patagonia Argentina, impulsamos el desarrollo cultural de la región aportando variadas y renovadas formas de expresión artística; brindando a la población atractivas ofertas culturales.

Fedorco Producciones es miembro activo y representante en la Patagonia de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET). Cuyo objetivo fundamental es promover, incentivar y mantener el espíritu vivo del teatro y música en todas sus expresiones.

El trabajo en conjunto de todos los socios pretende resolver cualquier conflicto que pudiera presentarse amenazando el desarrollo de las actividades sociales que forman la cultura de la ciudadanía.

Te puede interesar