'Friends': se desvela la fecha de rodaje de la reunión en HBO Max

El presidente de Warner Media, Bob Greenblatt, anunció a 'Variety' los planes de la productora de reemprender la reunión especial de 'Friends'. Esto es lo que sabemos.

Noticias Por: REDACCIÓN 13 de mayo de 2020

La idea inicial de la producción era comenzar el rodaje a finales de marzo, pero la llegada de la pandemia del coronavirus hizo que se detuviese toda la industria televisiva y cinematográfica. Sin embargo, parece que la mejora en la situación de la COVID-19 anima a los responsables a hablar de una nueva fecha para que los actores de 'Friends' se den cita en el set de rodaje.

Según anunció Bob Greenblatt, presidente de Warner Media y Direct-to-Consumer en un evento organizado por 'Variety', el rodaje de la reunión especial de 'Friends' para HBO Max podría tener finalmente lugar a finales de este verano.

gettyimages-51096744-1587538545

"Al principio pensamos que los programas se iban a retrasar uno o dos meses como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", explicó Greenblatt. "Esperamos poder hacer este especial con suerte para el final del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción", añadió. Sin embargo, el directivo de Warner reconoció que si esta situación se prolonga, "podríamos ir más a una reunión virtual".

"Pero en este momento, estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar", dijo. "Nos hubiera encantado tenerlo en [HBO Max el] primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, podemos intentar que la audiencia espere también", concluyó.

El anuncio de la noticia
Después de muchos rumores, después de muchas noticias infundadas, en noviembre de 2019 se abrió el cielo para los seguidores de 'Friends': según una exclusiva de 'The Hollywood Reporter', HBO Max preparaba reunión especial de todo el reparto de la mítica serie.

Aún no se sabe el formato definitivo del especial, solo que no tendrá guión, que será informal y que todos los actores participarán en el encuentro; junto con los creadores de la comedia (David Crane y Marta Kauffman). Todos lo confirmaron, incluidas las cuentas de Instagram de HBO Max, la oficial de Friends y la foto es la misma con este mensaje: "it's happening" (está pasando).

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston, hace unos meses, publicó como primera foto de su perfil de Instagram (@jenniferaniston) una imagen en la que se veía a todo el reparto de 'Friends' junto en la actualidad. Una pista clara sobre esto que se estaba tramando.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Según 'The Hollywood Reporter', habría sido Robert Greenblatt, el mismísimo presidente de WarnerMedia Entertainment, el impulsor de una reunión que ha costado 'sangre, sudor y lágrimas' solo el hecho de que los actores estén dispuestos a hacerlo y pensarlo. De hecho, Jennifer Aniston declaró el pasado 27 de octubre en el programa de Ellen DeGeneres: "Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que solo lo intentamos. Estamos trabajando en algo".

Phoebbe, Monica, Chandler, Ross y Rachel volverán a estar juntos 25 años después y estamos literalmente llorando.

Te puede interesar