Mirá el divertido encuentro del elenco de Volver al futuro

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y el director Robert Zemeckis fueron parte de esta reunión que también convocó a otros integrantes de la popular saga.

Noticias Por: REDACCIÓN 12 de mayo de 2020

El actor Josh Gad ya había logrado concretar una reunión con Los Goonies, en el marco de las reuniones de diversos actores que se están concretando en el marco de la pandemia del coronavirus, pero en esta ocasión se superó convocando al elenco y realizadores tras uno de los clásicos cinematográficos más relevantes de la década de 1980: Volver al Futuro.

Obviamente todo es encabezado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes tuvieron la misión de dar vida a Marty McFly y el Doc Brown. Pero a la conversación también se unieron las actrices Lea Thompson, Mary Steenburgen y Elisabeth Shue, el director y guionista Robert Zemeckis, además de su compañero de escritura, Bob Gale.

No solo eso, inclusive también se unió Huey Lewis, el cantante tras temas como “The Power of Love” y “back in Time”, quien además tuvo un cameo en la primera película.

En la conversación no solo rememoran anécdotas, sino que también inevitablemente hablan sobre ideas para una secuela. Pero aunque en el camino surgen bromas, Zemeckis remarcó que si hubiese existido una idea para una nueva película, esta ya habría existido. Y con eso, una vez más mató cualquier posibilidad de regresar al terreno del DeLorean.

Te puede interesar

Abren concurso en mosaiquismo y trencadis

Está orientada a los artistas o colectivos artísticos que posean experiencia en estas técnicas para realización de murales en los paredones que rodean el Cementerio Central.

unnamed (10)