Se realizará el segundo ciclo de Música Plástica «Creando Juntos»

La propuesta busca crear encuentros de fusión entre un artista plástico y un músico.

Noticias Por: REDACCIÓN 06 de mayo de 2020

Este miércoles 6 a las 17 se llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo Música Plástica, «Creando Juntos». La propuesta del artista Andres Zerneri busca crear encuentros de fusión entre un artista plástico y un músico, ensamblando el arte y la charla en vivo.

En esta ocasión, contará con la presencia del músico y compositor Nicolás Prado, quien se caracteriza por fusionar música instrumental de diferentes estilos como el country, celta, vikingo, árabe, flamenco, folclore e Djent. Realizó diversas presentaciones en distintas localidad del país y de la provincia de Neuquén, como así también en Colombia, entre otras.

Además musicalizó publicidades de diversos productos como Village Cines, la cerveza Holandesa Grolsch, Disney y Jeep automotores. Es profesor en la escuela Superior de música de Neuquén, Escuela superior de Bellas Artes y en el Cpem 49.

La transmisión se hará en vivo a través de la cuenta de Instagram de la Secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física @secretariacudaf, todos los miércoles de 17 a 18.

Te puede interesar