Actores de "Harry Potter" se unen para leer el primer libro de la saga de magia

Daniel Radcliffe, protagonista principal de las películas, le puso la voz al primer capítulo de "Harry Potter y la piedra filosofal" de J. K. Rowling.

Noticias Por: REDACCIÓN 06 de mayo de 2020

Los fanáticos de "Harry Potter" recibieron un nuevo pasatiempo para no aburrirse durante la cuarentena del coronavirus.

La escritora británica J. K. Rowling y Spotify anunciaron la difusión gratuita en capítulos semanales del primer libro de la exitosa serie "Harry Potter" narrado por celebridades.

Para ayudar a los niños, y también a muchos adultos, a lidiar con el aislamiento debido a la pandemia de COVID-19, Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al querido mago en las películas de la saga, puso la voz al primer capítulo de la novela, "Harry Potter y la piedra filosofal".

Otros famosos como el futbolista David Beckham y los actores Stephen Fry y Dakota Fanning estarán a cargo de leer los próximos capítulos.

Los 17 capítulos del primer libro se completarán en los próximos meses, según explicó la plataforma de música. Las grabaciones estarán disponibles de manera gratuita.

Sin embargo, eso no es todo. Los videos de los famosos leyendo los libros podrán ser vistos en el sitio web Harry Potter At Home (Harry Potter en casa).

"Padres, maestros y cuidadores que trabajan para entretener y mantener interesados a los niños mientras están en cuarentena pueden necesitar un poco de magia", dijo Rowling al lanzar el sitio el mes pasado.

Los siete libros de Harry Potter conforman la colección de libros más exitosa de la historia, con más de 500 millones de ejemplares vendidos.

La primera novela, publicada en 1997, es la más popular, con más de 120 millones de ediciones.

Te puede interesar

Fito Páez ganó dos Grammy Latinos

El músico argentino ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo "La Conquista del espacio".

5fb79a77ec40f_1004x565