Tus bandas favoritas habilitaron recitales históricos

Desde Pink Floyd hasta la locura de Génesis para disfrutar desde casa.

Noticias Por: REDACCIÓN 22 de abril de 2020

Muchos artistas se acordaron de sus fans y brindaron recitales streaming únicos. Pero no se conformaron y ahora para tenerlos más cercas, varios músicos habilitaron recitales y material inédito de sus trabajos musicales. 

Dos de sus miembros, David Gilmour y Nick Mason, anunciaron en las redes sociales que en el canal oficial de Floyd en Youtube comparten desde ahora algunos conciertos. Lo harán al menos mientras dure la cuarentena mundial por el Covid-19.

Los conciertos serán compartidos todos los viernes por su canal oficial de Youtube.

Por otra parte, Radiohead publica concierto de Lollapalooza Berlin 2016.

Radiohead continua publicando conciertos de forma gratuita a través de su canal de YouTube. Si anteriormente habían publicado un show de su época de Kid A, ahora saltaron a la época de su más reciente álbum, "A Moon Shaped Pool", con su concierto en Lollapalooza Berlín 2016.

Genesis comparte históricos conciertos en YouTube

La legendaria banda inglesa comenzó a subir a su canal oficial de YouTube recitales completos brindados entre 1982 y 2007, a razón de uno cada sábado hasta el 16 de mayo.

Se trata del "Genesis Film Festival 2020", que no sólo sigue en la línea de lo iniciado por bandas como Pink Floyd, Metallica, Radiohead o Grateful Dead, para animar a los fans durante el confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, sino que anticipa la gira reunión que el grupo planea para noviembre de este año.

 

Te puede interesar