Nuevas fechas para la función teatral "Una Semana Nada Más"

La Comedia más vista del país se presentará el jueves 15 y viernes 16 de octubre en el Casino Magic.

Noticias Por: REDACCIÓN 21 de abril de 2020

El gran fenómeno teatral, protagonizado por Nicolás Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna, reprograma las fechas de su gira para fin de septiembre.

Luego del éxito en la Calle Corrientes, la obra más taquillera del país, se presentará en: Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Mendoza y Uruguay.

Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos...

¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas y vos 90 minutos para reír sin parar.

Conseguí tus entradas para el 15 y 16 de octubre a través de viaticket.com.ar

ACERCA DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas disponibles. Así mismo, aquellas personas que deseen solicitar el reembolso total del valor de las entradas, lo podrán hacer sin perjuicio alguno.

*Quienes tenían entradas para el jueves 25 de junio a las 21:30 hs, accederán a la función del jueves 15 de octubre a las 21:30 hs.
*Quienes tenían entradas para el viernes 26 de junio a las 21 hs, accederán a la función del viernes 16 de octubre a las 21 hs.

Te puede interesar