Charlas en vivo con artistas neuquinos

La iniciativa reunirá a varios artistas neuquinos vía Streaming por Instagram.

Noticias Por: REDACCIÓN 13 de abril de 2020
download

Cine Teatro Español presenta “Charlas en Vivo por Instagram” en @cineteatronqn.

Hoy Lunes a las 20, Pablo Bongiovani conversará con Javier Celoria @homework_kiosquito, productor local de muchos de los espectáculos importantes que se han presentado en Cine Teatro Español y en otras salas de la ciudad, como Richard Bona, Branford Marsalis, Roy Hargrove, Paul Gilbert, Maceo Parker, Lila Downs, Emir Kusturica, Tomatito, Diego el Cigala, Gustavo Santaolalla, Chango Spasiuk, Lisandro Aristimuño, entre otros.

Sobre las Charlas en Vivo Bajo la consigna de #YoMeQuedoEnCasa, Pablo Bongiovani conversará on line vía Instagram con artistas, productores/as, gestores/as culturales de la región y del resto del país, para repasar trayectorias, compartir cómo se está atravesando la cuarentena y reflexionar sobre cómo nos iremos transformando para reinventar el quehacer cultural en un contexto mundial inesperado.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa Cine Teatro Español presenta “Charlas en Vivo por Instagram” en @cineteatronqn #Hoy Lunes 13/04, a las 20 horas, Pablo Bongiovani conversará con Javier Celoria @homework_kiosquito , productor local de muchos de los espectáculos importantes que se han presentado en Cine Teatro Español y en otras salas de la ciudad, como Richard Bona, Branford Marsalis, Roy Hargrove, Paul Gilbert, Maceo Parker, Lila Downs, Emir Kusturica, Tomatito, Diego el Cigala, Gustavo Santaolalla, Chango Spasiuk, Lisandro Aristimuño, entre otros. Sobre las Charlas en Vivo Bajo la consigna de #YoMeQuedoEnCasa, Pablo Bongiovani conversará on line vía Instagram con artistas, productores/as, gestores/as culturales de la región y del resto del país, para repasar trayectorias, compartir cómo se está atravesando la cuarentena y reflexionar sobre cómo nos iremos transformando para reinventar el quehacer cultural en un contexto mundial inesperado. *Pablo Bongiovani es músico saxofonista y gestor cultural. Desde hace diez años cumple funciones como presidente de Fundación BPN y está a cargo de la administración de Cine Teatro Español, definiendo un estilo de programación amplio, plural y diverso. *Fundación Banco Provincia del Neuquén es una organización sin fines de lucro radicada en la ciudad de Neuquén. Se llevan adelante programas que buscan la inclusión social, cultural y laboral. También se impulsa el fomento del arte, el deporte y la ciencia. Se administra el funcionamiento de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, una de las formaciones artísticas más importante de la región, y del emblemático Cine Teatro Español. El trabajo de Fundación BPN se enmarca en las Políticas Culturales del Gobierno de la Provincia del Neuquén. ¡[email protected] esperamos! #NuestroCineTeatro #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Cine Teatro Español (@cineteatronqn) el

Pablo Bongiovani es músico saxofonista y gestor cultural. Desde hace diez años cumple funciones como presidente de Fundación BPN y está a cargo de la administración de Cine Teatro Español, definiendo un estilo de programación amplio, plural y diverso.

Fundación Banco Provincia del Neuquén es una organización sin fines de lucro radicada en la ciudad de Neuquén. Se llevan adelante programas que buscan la inclusión social, cultural y laboral. También se impulsa el fomento del arte, el deporte y la ciencia. Se administra el funcionamiento de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, una de las formaciones artísticas más importante de la región, y del emblemático Cine Teatro Español. El trabajo de Fundación BPN se enmarca en las Políticas Culturales del Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Te puede interesar