6 películas y series de terror para ver en Netflix (y pasar la cuarentena)

Las mejores propuestas audiovisuales del género de terror para disfrutar desde el sillón y acompañar con un gran bowl de pochoclos hechos en casa.

Noticias Por: REDACCIÓN 09 de abril de 2020

El terror es uno de los géneros más consumidos por los adolescentes. Pero en época de cuarentena, cualquier persona valora una buena película o serie. Por eso, elaboramos una selección de las seis películas y series de terror disponibles en Netflix que no te podés perder.

1. “La Maldición de Hill House” (o “The Hauntingh of Hill House”)
Se trata de una serie en la que cinco hermanos deben volver a juntarse tras veinte años sin verse. No lo hacen en cualquier lugar, sino en la terrorífica casa donde se criaron junto a su padre y donde su madre decidió quitarse la vida.

Sin embargo, este regreso no sólo los hace revivir sus peores miedos. También, los hace dudar del deceso de su madre.

2. “Apostol”
Es una película original de Netflix en la que un vagabundo decide viajar a una isla para rescatar a su hermana desaparecida. Pero, cuando llega allí se encuentra con un culto religioso que pone su vida en riesgo.

3. “Marianne”
Esta serie tiene un interesante giro ya que la protagonista es una escritora de novelas de terror que es acechada por la bruja Marianne, el personaje que ella misma creo.

Además, a medida que transcurre la historia se van revelando secretos que relacionan la vida de esta escritora con otros personajes de sus libros.

4.  “El silencio”
Es una película de terror original de Netflix en la que una joven y su familia deben escapar de unas extrañas criaturas que cazan a través del sonido. En la huida se cruzarán con un culto misterioso que parecer ser su salvación. Sin embargo, también podría ser más peligroso que las criaturas que los persiguen.

5 y 6. “El Conjuro”, la trilogía del terror
Dos películas de las tres que conforman la trilogía de “El Conjuro”. No porque la última haya sido mala, sino porque todavía no está en Netflix.

La historia está basada en hechos reales y narra los sucesos paranormales que sufre una familia que vive en una granja de Nueva Inglaterra. Ante este panorama deciden contratar a los expertos Ed y Lorraine Warren.

Te puede interesar