Banda Invitada: El festival online que no te podés perder

Además, el festival abre una convocatoria para las próximas ediciones por streaming.

Noticias Por: REDACCIÓN 27 de marzo de 2020

Banda Invitada es un evento musical íntegramente digital que se transmitirá a todo el país y se extenderá hasta el sábado 28 de este mes poniendo a disposición, de manera gratuita tanto para músicos como para el público en general, un espacio online donde se encontrarán artistas tocando en vivo desde lo más íntimo: su casa, su espacio de creación.

“Escuchar sus canciones, conectar en este momento donde la compañía se vuelve fundamental. La oportunidad de conocer nuevas canciones, nuevos artistas y también para escuchar material inédito”, es la propuesta de los organizadores para esta ocasión.

Algunos de los números que formarán parte del evento son Lucía Tacchetti, Loli Molina, Ainda, Paula Maffía, Último negro bueno y Facundo Castaño Montoya de El Zar, entre otros, y vas a poder verlos ingresando acá.

Por otro lado, cabe señalar que el domingo 29 de marzo se abrirá la convocatoria a toda la comunidad de músicos para postularse a participar de los streaming en vivo de Banda Invitada, el servicio que conecta entre sí a artistas, productores, programadores de bandas, dueños de espacios para tocar y demás con el objetivo de organizar y compartir shows. Para más información sobre cómo participar de la selección, visitá el sitio del festival.

Te dejamos los horarios del festival online de Banda Invitada y una playlist para que te vayas poniendo a tono con la ocasión.

Te puede interesar