Convocatoria abierta para integrar el Coro Municipal

¡Sumate a las voces de Neuquén! Tenés tiempo hasta mayo para acercarte a las pruebas de voces los días martes a las 19.30 en el Subsuelo del Palacio Municipal.

Noticias Por: REDACCIÓN 10 de marzo de 2020

La secretaria de Cultura, Deporte y Actividad Física abrió una convocatoria para participar en el Coro Municipal. Aquellos interesados en sumarse podrán acercarse a las pruebas de voces, los días martes a las 19.30, en el subsuelo del Palacio Municipal de Avenida Argentina y Roca.

La propuesta está dirigida a todas las voces, sin necesidad de tener experiencia previa. Es una actividad libre y gratuita. Para mayor información también se pueden hacer consultas a través del email a [email protected]

El coro nació en 2017, confiando la tarea en el director Damián Cazeneuve. La convocatoria tuvo una gran aceptación llegando al día de hoy a contar con más de 30 integrantes de distintas edades.

Desde sus comienzos el repertorio está compuesto por música de distintos estilos, folklore argentino y latinoamericano, negros spirituals, entre otros. Ha participado, en su corta trayectoria, de la Feria del libro realizada en Neuquén en el año 2017 y destacó su participación en la Misa Criolla junto con el Coro «Euterpe» de la ciudad de Allen y el Coro de cámara de la Provincia del Neuquén, todos dirigidos por Damián Cazeneuve.

Te puede interesar