La Fiesta Nacional de la Actividad Física superó las expectativas

Cipolletti disfrutó de su fiesta con actividades y espectáculos.

Noticias Por: REDACCIÓN 09 de marzo de 2020

La 8ª edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física finalizó con una concurrencia récord y excelentes números musicales. Cerca de 70 mil personas recorrieron las tres noches, y consumieron productos regionales y foodtrucks. 

La secretaría de Actividad Física y Deporte ofreció propuestas para toda la familia, incluyendo clases de aeróbica, juegos con cuerda, slackline, handball, palestra, zumba y body combat. Desde Cultura hubo dos clases gratis de Eleve, sobre una de las paredes del CCC.

La primera noche tuvo cerca de 20000 visitantes, mientras la segunda y tercera recibieron a más de 25 mil personas que se acercaron a disfrutar del evento. El total del evento fue de 70000 concurrentes.

  • El viernes tocaron bandas locales, como Anitnegra, que llegó por el Concurso de Bandas del Verano Cultural, la banda Marszo y el espectáculo de danza de Mambo Swing. Cerraron la noche Fémina y Kapanga.
  • El sábado también contó con las presentaciones de danza protagonizadas por Latin Dream y Mambo Swing. Tocó Medieval, otro de los seleccionados en el Concurso de Bandas y cerró la noche El Polaco y Banda XXI.
  • El cierre contó con un emotivo homenaje por el Día Internacional de la Mujer, la Compañía Municipal de Tango, la folclorista Lourdes Borgi, y cerró El Choque Urbano y Rombai

Te puede interesar