Deriva Teatro: un nuevo espacio artístico en Neuquén

La nueva sala neuquina planea tener funciones para niños y para adultos, además de talleres y seminarios.

Noticias Por: REDACCIÓN 09 de marzo de 2020

deriva-teatro
En noviembre pasado se anunciaba el cierre de “Espacio Media de Luna”, una conocida sala teatral ubicada en la calle Sarmiento 274 de Neuquén Capital. Lo que fue en principio fue una mala noticia, se convirtio en un gran proyecto que derivó en un nuevo espacio teatral denominado "Deriva Teatro" y que está ubicado en Sarmiento 841 de la capital neuquina.

El quipo de actores agrupados en “Deriva teatro”, pasaron todo el verano arreglando la nueva sala teatral. “La nueva sala está ubicada en Sarmiento 841, se trata de un nuevo espacio que es mucho más grande y cómoda que la anterior”, informa Verónica. La actriz, comenta además que quizás sea incluso “uno de los espacios más grandes de la Ciudad” en cuestiones artísticas y de proyectos culturales en la región.

Deriva Teatro es un espacio grande que se estima que podrá albergar a 130 personas, con lo que se transformaría en una de las salas más grandes de la ciudad. Cabe destacar incluso que la sala cuenta con una rampa accesible para personas en silla de ruedas y está adaptada para personas con problemas de movilidad. 

La nueva sala neuquina planea tener funciones para niños y para adultos, además de talleres y seminarios.

Te puede interesar