Convocan artistas para la Fiesta Provincial de Jazz

La 4º Fiesta Provincial de Jazz que se realizará el 28, 29 y 30 de abril. Desde la organización invitan a las agrupaciones de este género a participar. - Ingresá para más información

Noticias Por: REDACCIÓN 05 de marzo de 2020

El próximo 28, 29 y 30 de abril se realizará la 4.° Fiesta Provincial de Jazz que se desarrollará en diferentes escenarios del interior de Neuquén. Es por eso que, desde el Ministerio de las Culturas abrieron la convocatoria a todas las agrupaciones de Jazz neuquinas a participar del evento.

jazz
Los interesados en formar parte, deberán inscribirse hasta el 31 de marzo inclusive vía mail [email protected] con la siguiente información: antecedentes del grupo (curriculum, notas de prensa, etc), una foto en alta calidad, links de material audiovisual (disco, demo, clip) y rider técnico.

El comité de selección tendrá en cuenta la trayectoria, la propuesta musical, el aporte al desarrollo provincial del género y la producción artística o discográfica entre otros aspectos.

El evento musical que se vine realizando hace tres años, este será el 4º, propone visibilizar el trabajo de los músicos de nuestra provincia que vienen desarrollando el género con calidad y nivel internacional.

Además se podrá disfrutar de espectáculos, clínicas musicales, charlas  y conciertos didácticos. Las actividades serán de entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Llega Aurora Home Festival para ayudar a artistas

Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio con un valor contribución de $200 para Argentina y US$2 para el resto de los países. Todo lo recaudado irá destinado a artistas y emprendedores que participen.

image2_1.jpg_1956802537