Proyectarán "Que sea Ley"

Este domingo a las 20, en el Cine Teatro Español.

Noticias Por: REDACCIÓN 05 de marzo de 2020

Este domingo, 8 de marzo, volvemos a proyectar el documental "Que sea ley", de Juan Solanas. Será a las 20 en el Cine Teatro Español. Las entradas tienen un valor de 50 pesos y podrán comprarse desde las 17.

que sea ley
Si te lo perdiste el #18F no te lo pierdas en vísperas del #9M, el cuarto paro feminista, plurinacional, internacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans.

La película, dirigida por Juan Solanas, aborda el fenómeno social y político, la "marea verde", que se vivió en el país durante el debate por el derecho al aborto legal.

Tiene como eje central testimonios en primera persona vinculados a la legalización y despenalización del aborto, y también muestra las múltiples movilizaciones, los debates en el Congreso y las votaciones en Diputades y Senadores del proyecto de Interrupción Legal del Embarazo. 

Te puede interesar

Llega Aurora Home Festival para ayudar a artistas

Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio con un valor contribución de $200 para Argentina y US$2 para el resto de los países. Todo lo recaudado irá destinado a artistas y emprendedores que participen.

image2_1.jpg_1956802537