EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO: EL SHOW QUE ESTABAS ESPERANDO LLEGA AL VALLE

Se presentará el 17 de abril, por primera vez en Kimika a las 21 - Ingresá para más información.

Agenda Por: REDACCIÓN 02 de marzo de 2020

La banda oriunda de La Plata, se presentará el 17 de abril, por primera vez en Kimika (RN.22 KM.1216) de Cipolletti, a las 21Hs. en el marco de la gira “la Otra Dimensión 2020”.

Después de una exitosa gira por Europa, vuelve al Valle, con un único show y luego de más de cuatro años de ausencia en la zona, para deleitarnos con lo más grande de la escena Indie Argentina.

mato

La banda de Santiago Motorizado, consolidó su crecimiento en estos últimos años, lo que los consagró como el nuevo gran grupo de Rock Argentino.

La banda platense viene de presentar su disco La síntesis O’Konor en escenarios de Argentina, Europa, América latina y Estados Unidos, incluyendo algunos de los festivales más importantes del mundo. Vive Latino en México, Primavera Sound en Barcelona, Indie Fest en Río de Janeiro, Supersónico en Los Ángeles y LAMC en Nueva York, Lollapalooza y Festival BUE (Buenos Aires), entre otros, son sólo algunos de los escenarios por los que pasó el grupo de Santiago Motorizado.

El mató lleva editados siete discos y EP´s, además de seis simples: El mató a un policía motorizado (2004), Navidad de reserva (2005), Un millón de euros (2006), Día de los muertos (2008), El nuevo magnetismo (2011), La dinastía Scorpio (2012) y La síntesis O’Konor (2017). El último fue nominado a los Latin Grammy 2018 como Mejor Álbum de Rock, y su canción “Ahora imagino cosas”, como Mejor Canción de Rock.

El Mató a un Policía Motorizado abre una especie de compuerta hacia la otra dimensión, y para disfrutar del viaje hay que entrar en su universo de espadas y galaxias.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 3 de marzo en:
puntos de venta sin service charge (solo efectivo):

NEUQUÉN:

  • Croma (Sarmiento 2)
  • Croma Paseo del Sol (Perito Moreno y Río Negro)
  • Croma Alto Comahue Shopping (Dr.Ramón y Ruta 7)
  • Rip Curl (Portal Patagonia Shopping)

CIPOLLETTI:

  • Nikel (San Martín 526)

GRAL ROCA (Fiske):

  • Hey Jude, (Italia 1542)

Puntos de venta con service charge (todos los medios de pago):
SISTEMA EVENTPASS :

http://www.eventpass.com.ar/

Boletería oficial 1: Alto Comahue Shopping (Dr. Ramón y Ruta Nº 7)- Nqn Capital.

Te puede interesar