Recital solidario en Roca

Sábado 29 de febrero en el Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca.- El objetivo es recolectar útiles escolares para donar a instituciones educativas.

Noticias Por: REDACCIÓN 26 de febrero de 2020

La Fundación Cultural Patagonia (FCP) presentará este sábado 29 a las 21, un especial concierto, de carácter solidario, que será el puntapié inicial de la Temporada 2020 en Roca. El evento se desarrollará en el Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca.

reci solidario
El Grupo de Rock, el Ensamble de Música Popular, el Grupo de Tango, el Ensamble de Percusión y el Ballet Folclórico de FCP, participarán de una propuesta distintiva, que no sólo renueva el compromiso de FCP con la excelencia artística, sino con la sociedad, ya que la entrada al espectáculo será con la colaboración de útiles escolares, que luego serán compartidos con alumnos de las Escuelas Nº45 y Nº 56 de Roca.

El ingreso al espectáculo, será con un útil escolar, que se entregará el mismo día del evento. El objetivo de FCP es colaborar con la Escuela Primaria Nº 56 “El campamento”, ubicada en la Chacra Nº 253 (Vintter s/n); y la Escuela Primaria Nº 45 “Soldado argentino”, en Ruta Nacional Nº 151, km 4; ambas de Roca.

Te puede interesar