¿Qué miramos este feriado? Acá te contamos algunas recomendaciones

¿No tenés planes? ¿Querés hacer fiaca? Estas son las recomendaciones para aquellos que disfrutan del finde largo desde casa.

Noticias Por: REDACCIÓN 24 de febrero de 2020

La mejor forma de disfrutar el fin de semana es ver una película que te sorprenda con su trama y con la perspectiva única del director. Entre la gran oferta de filmes que las diferentes plataformas de streaming como Netflix; a veces es difícil encontrar uno que se ajuste a tu humor; por eso, te compartimos una lista con diferentes opciones: 

 “Historia de un matrimonio”:  Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. 

“Los dos papas”: En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

“El Irlandés”El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.

“La La Land: Una historia de amor”En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”:Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

“Mi villano favorito 3”Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

Te puede interesar