Se viene la Expo Plottier con grandes artistas

Anunciaron a los artistas que se presentarán desde el 12 hasta el 15 de marzo.

Noticias 24 de febrero de 2020

Se presentó hoy oficialmente la programación de la 24ta edición de la Expo Plottier. La novedad es que se podrá disfrutar de la gran celebración por 200 pesos. 

La intendenta, Gloria Ruiz, acompañada por el presidente del Edep, Marcos García, dieron a conocer la programación artística a desarrollarse entre el 12 y 15 de Marzo, y también las novedades respecto al sector productivo y artesanal que constituyen el corazón de la Expo, y que este año colmarán el predio en un número superior a los 150 expositores.

Por supuesto no faltarán los foodtrucks, el patio cervecero y el sector de entretenimientos infantiles.
Se informó además que, por primera vez, participarán globas institucionales de Nación y Provincia, sumando servicios e información de utilidad pública para todos aquellos que visiten la Expo durante los cuatro días.


La jefa comunal fue la encargada de dar a conocer la grilla de artistas nacionales que subirán al escenario mayor. El día 12 lo harán Los Dragones, Amar Azul y Ahyre (ex Huayra). El viernes 13 actuarán La Mississippi y Dread Mar I. La noche del sábado será de Luceros el Ojo Daltónico, Jóvenes Pordioseros y La Beriso, y finalmente el cierre a todo ritmo de Banda XXI y Los Palmeras.

Las entradas tendrán un costo de 200 pesos compra anticipada, y 250 pesos en taquilla. Menores de 12 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad tendrán el acceso libre y gratuito.

Finalmente se informó que los grupos teloneros surgirán de la selección que se realiza de todos los participantes de los Domingos Culturales que se llevarán a cabo hasta el 1 de marzo.

Te puede interesar