Realizarán un concurso de cortos

Se extendió la convocatoria hasta el 5 de marzo.

Noticias Por: REDACCIÓN 21 de febrero de 2020

Se amplió la convocatoria de “Nuestro Verano en Cortos” hasta el 5 de marzo para realizadores/as y productores/as audiovisuales locales, provinciales y regionales interesados en participar del concurso, organizado por la Municipalidad de Neuquén.

CONVOCATORIACINEMAILING

Los interesados podrán descargar las bases y condiciones y el formulario de inscripción .

El objetivo es seleccionar a tres cortometrajes de ficción que se desarrollen íntegramente en la ciudad de Neuquén en el marco del Verano Cultural, obteniendo un premio de hasta $35.000.

Los participantes deben ser residentes de la ciudad de Neuquén o de localidades aledañas en un radio no superior a 100 km.

La duración de los cortos no podrá ser mayor a 10 minutos, grabando al menos dos escenas en sitios de valor característico o turístico de la ciudad y dos escenas en un espacio dentro del marco del Verano Neuquén Cultural, Pre Confluencia o Fiesta de la Confluencia.

Los cortometrajes deben ser enviados hasta el 16 de marzo por correo electrónico a [email protected] o de forma presencial en soporte digital pendrive en la subsecretaría de Cultura, en calle Mitre 461, piso 2.

Un jurado calificado evaluará los cortometrajes presentados y se expedirá en un plazo máximo de siete días anunciando a los ganadores en un evento a realizarse el jueves 19 de marzo en un espacio municipal y en horario a confirmar.

Te puede interesar