Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo a partir de las 19.30 - Este año la Fiesta Nacional de la Actividad Física se prepara con sorpresas y novedades.

Noticias Por: REDACCIÓN 18 de febrero de 2020

Para esta nueva edición se dictará el Congreso con capacitaciones en materia de actividad física y salud, volverán a realizarse la prueba familiar de 4 kilómetros y competirán atletas nacionales e internacionales de elite en la Corrida Ciudad de Cipolletti y habrá una grilla importante de espectáculos regionales y nacionales.

fisica
Artistas nacionales y regionales le pondrán ritmo a la Fiesta

Los espectáculos musicales de cada una de las noches tendrán una impronta diferente. El viernes 6, contará con Fémina, trío que combina rap, melodías y nuevas tendencias de sonidos urbanos, con una fusión de ritmos latinoamericanos, folclóricos, y algo de soul, funk y reggae. Y cierra el grupo Kapanga con su mezcla de cuarteto, rock y ska. 

El sábado 7, la noche comenzará a las 22 luego de que culmine la premiación de la Corrida de la Ciudad de Cipolletti. Esa fecha saldrán a escena la cumbia con El Polaco y el cuarteto de la mano de Banda XXI.

La jornada del domingo 8, será más familiar con una programación que arranca con Zumba en el escenario central para que participe toda la familia.

Te puede interesar