Se prepara el escenario mayor para la gran fiesta

Grandes artistas nacionales y locales se presentarán en la fiesta más convocante de la Patagonia.

Noticias Por: REDACCIÓN 06 de febrero de 2020

fiesta-cáceres

A una semana de la Fiesta de la Confluencia, se están terminando de ajustar los preparativos para el gran escenario de la Isla 132. Este año todo es mucho más grande, con más propuestas y hasta un día más de festejo. 

Para esta edición se suma una pantalla LED de 300 metros cuadrados y una pista de deportes extremos que se integrará a los shows artísticos. Todos los espectáculos son de entrada libre y gratuita durante los cuatro días que se desarrollará la Fiesta de la Confluencia.

“Estamos con gran esfuerzo de todo el equipo municipal haciendo lo necesario para que brille como nunca esta fiesta, que se ha transformado en un festival, el Festival de la Confluencia”, destacó el intendente Mariano Gaido, durante una recorrida por el predio.

grilla

Para este año tienen previsto desarrollar actividades deportivas, nuevos escenarios, uno de hip hop y música electrónica, un parador deportivo desde las dos de la tarde, otro escenario infantil, un parque de dinosaurios, hamacas gigantes, una tirolesa de 300 metros, paseos por el río y palestra, infinidades de iniciativas para todas las edades.

Repasá la grilla de artistas que se presentarán en la Fiesta de la Confluencia 2020.

“Nos preparamos para un evento de primera categoría, vamos a tener una fiesta espectacular, así que a sumarse, a prepararse a disfrutar de este gran festival que es gratuito y para todos”, convocó el intendente.

Te puede interesar

Hacer cine en condiciones inhóspitas: Troperos se estrenó en Cine.AR

El documental Troperos muestra la forma de vida de los gauchos patagónicos y fue realizado, en condiciones adversas, por un grupo de jóvenes sureños. Recorrió festivales del mundo ganando premios, y desde este martes 6 de octubre se encuentra disponible, tras su estreno digital, de forma gratuita en la plataforma de streaming Cine.AR.

unnamed (3)

Música en vivo por la memoria

A 53 años del asesinato de Ernesto Che Guevara, La Pastera, museo del Che, los invita a participar de un homenaje cultural.

121178883_3607200996003802_2876326982829028874_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeE1qdB6fkr