Sol Makena presenta su nuevo tema del disco “Que no vuelva”

En esta oportunidad Sol es acompañada por el influencer Lucas Spadafora.

Playlist Por: REDACCIÓN 05 de febrero de 2020

Sol Makena

Ambos interpretan en este viedoclip dos historias de amor paralelas en donde seven decepcionados por la actitud de sus parejas.

Lejos de deprimirse, encuentran que su amistad es única, increíble y tan fuerte que hace que nada les afecte. Lo celebran, se ríen, bailan, se divierten juntos, y esa química trasciende el lente de la cámara, algo que supo captar muy bien el director, Santiago Talledo.

El es un cómplice más, que con su talento potencia a esta dupla y se suma para “que no vuelva” sea un éxito.

Muy vinculado con el mundo teen desde sus comienzos con sus actuaciones en “Patito Feo”, “Chica Vampiro “ y con trabajos como director en la biografía de “Tini”, más varios videoclips en su haber, se llevó adelante esta nueva presentación de Sol Makena.

El diseño de arte es excelente, muestra una propuesta muy colorida y cuidada en la gama de los pasteles, creando un entorno de alegría y distención. Otra clave fundamental para reproducir un ambiente teen desenfadado y darle sentido a la canción.

La producción musical tiene un ritmo muy pegadizo y estuvo a cargo de Ezequiel Bauza, Damián Ferrari y Juan Sánchez. El mixing y mastering por el ganador de 8 Grammys latinos, Boris Milan. Que hasta compartió en sus redes el backstage.

Te puede interesar

Mirá los estrenos de netflix que se vienen

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas que sumará a la plataforma. Para Noviembre, se suman nuevas temporadas de varias series favoritas y algunas producciones imperdibles. Esto se viene en Netflix Latinoamérica.

Me-escuchas-700x450