Escándalo: un director simuló cortarse en plena premiación

Después de recibir su galardón, sacó un cuchillo y alarmó a todos.

Showmerio Por: REDACCIÓN 04 de febrero de 2020

La ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar 2020 se estaba desarrollando con normalidad en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de Mar del Plata, hasta que se anunció al ganador de la terna al mejor director de La Feliz por su obra La mueca.

Marcos Moyano le habló a todos los presentes en modo de protesta tras recibir un galardón por la obra “La Mueca” y protagonizó un momento desesperante. 

"El reclamo fue que salió en un portal de Internet la noticia luego de que me confirma telefónicamente una persona anónima que había una orden del municipio, desde muy arriba, que les pedía a los jurados que por favor no nominen a Séptimo Fuego porque eran los que venían a los Estrella de Mar a hacer quilombo, los que desplegamos la bandera y pedimos por la liberación de Milagro Sala ni bien estuvo presa”, explicó.

Unos instantes después, en diálogo con la prensa, Moyano dijo que era un cuchillo de utilería y que lo sucedido no fue más que una simulación a modo de protesta. "Es teatro chicos", expresó.

Te puede interesar